Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos

CONOCE NUESTRO CENTRO: EDIFICIOS DE PRIMARIA E INFANTIL

El CEIP "VIRGEN DE SACEDÓN" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
Nuestro centro se encuentra en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid.

Avenida. Juan Carlos I, 19. 47430 Pedrajas de San Esteban. Valladolid

Sección Primaria: Telf. 983 60 50 93

Sección Infantil: Telf. 983 62 56 44

Fax. 983 60 50 93

E -mail: 47001870@educa.jcyl.es

logo twitter@CEIPVdeSacedon

DESTACADO EN NUESTRA WEB (pincha en la novedad)

botón destacado XX SEMANA CULTURAL DEL CEIP VIRGEN DE SACEDÓN. Del 18 al 22 de abril de 2016. Información de las actividades.

botón destacado Nuevas fotos y videos en la sección actividades curso 2015/2016

botón destacado Video del baile en la Plaza Mayor de Pedrajas por el Carnaval.

botón destacado Video del Día de la Constitución. Los alumnos de Infantil y Primaria van al       Ayuntamiento de la localidad.

botón destacado Fotos del Día de la Castañada de educación infantil.

botón destacado Video de la actuación de los alumn@s de 5º y 6º en el concierto didáctico       de la Semana de la música.

botón destacado Fotos de la visita a Valladolid de los alumn@s de 4º, 5º y 6º de E. P.

botón destacado Ya tenemos cuenta de twitter, ¡Síguenos para para estar informado!

botón destacado Celebramos Hallowen en el cole... Creepy Halloween!!

botón destacado Fotos de la celebración del día de la biblioteca ¡Visítala!

botón destacado GRAN ÉXITO DEL I DÍA DE SAN PIÑÓN ¡Echa un vistazo!

botón destacado Celebramos el día de la biblioteca. En la sección noticias (parte inferior de      la web) o pinchando aquí podrás encontrar toda la información.

botón destacado ¿Has visto ya los videos que hemos publicado en la página "Seguridad en       internet" de la sección Red XXI? Pincha aquí y aprenderás muchas cosas         sobre como navegar de forma segura.

botón destacado Hemos renovado varias secciones y páginas de nuestra web. ¡Echa un          vistazo!

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos