Junta de Castilla y León

Sindicación
Viernes 19 de septiembre de 2014

NUESTRO CENTRO: Edificio de Primaria y edificio de Infantil

Ver mapa más grande                                                                                                  Ver mapa más grande

El CEIP "VIRGEN DE SACEDÓN" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
Nuestro centro se encuentra en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid.

NOVEDADES EN LA WEB:   DESTACAMOS:

Gif animado flecha derecha.BITÁCORA: LIBROS DE TEXTO CURSO 14-15

Gif animado flecha derecha.BITÁCORA: Clausura de la XVIII Semana Cultural.

Gif animado flecha derecha. BITÁCORA: Visita de los residentes del Hogar Betania a nuestro Colegio.

Busca en el menú lateral siguiendo esta ruta

CELEBRACIONES/BOCADILLO SOLIDARIO 2014 y podrás ver las primeras fotos de esta actividad.

Montaje de fotos del Bocadillo Solidario 2014  AQUÍ

¡¡ PRENSA, PRENSA,...!!Niño vendiendo periodicos

Ya ha salido el último número (el nº 16) de nuestro periódico escolar ENTRE PINOS.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Busca el enlace en la barra lateral REVISTA.

Última actualización: 26/06/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa