Junta de Castilla y León

Sindicación
Viernes 25 de abril de 2014

NUESTRO CENTRO: Edificio de Primaria y edificio de Infantil

Ver mapa más grande                                                                                                  Ver mapa más grande

El CEIP "VIRGEN DE SACEDÓN" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
Nuestro centro se encuentra en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid.

NOVEDADES EN LA WEB:   DESTACAMOS:

Gif animado flecha derecha.Periodo de Admisión del alumnado de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato del 19 de marzo al 4 de abril.

SOLICITUD DE CENTROS Y MATRÍCULA (Información en Secretaría Virtual y Bitácora)

•  BITÁCORA: Recaudación Carrera Solidaria.
  • CELEBRACIONES/DÍA DE LA PAZ 2014: Vídeos de la carrera solidaria

Gif animado flecha derecha.AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO:

Resueltas las solicitudes de Ayudas para la compra de Libros de Texto para el curso 2013/2014.

En el Centro están expuestas las listas de solicitudes admitidas y las desestimadas.
En este último caso puede presentarse recurso de reposición entre los días 25 de marzo y 24 de abril.

Para obtener toda la información y tener acceso a la aplicación, pinchar AQUÍ.

Última actualización: 25/03/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa