logo cuarentena

(Pincha en el logo del cole para acceder a las clases virtuales)

AVISO IMPORTANTE ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

AQUELLAS FAMILIAS A LAS QUE LE SEA IMPOSIBLE ACCEDER A YAMMER, OS RECOMENDAMOS ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO AL TUTOR O TUTORA O POR LA VÍA POR LAS QUE OS ESTÉIS COMUNICANDO, SOLICITANDO DICHA INFORMACIÓN.  EL LISTADO DE CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS MAESTROS DEL CENTRO SE PUEDE CONSULTAR PINCHANDO AQUÍ.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y CUIDAROS MUCHO!

novedades

• JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. REUNIÓN CON LAS FAMILIAS QUE MATRICULARÁN A SUS HIJOS/AS EN INFANTIL 3 AÑOS EL DÍA 10 DE MARZO A LAS 16:30 EN EL COMEDOR DEL CENTRO MÁS INFO AQUÍ.

• PROGRAMA RELEO PLUS 2020/2021. TODA LA INFORMACIÓN PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DINERARIAS PARA EL PRÓXIMO CURSO. SOLICITUDES HASTA EL 13 DE MARZO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO (SOLO SE RECOGERÁN LOS MARTES Y JUEVES DE 9 a 10h). MÁS INFO AQUÍ.

• EL CARNAVAL DE LOS ECOHEROES. DESFILE ESCOLAR DE CARNAVAL, VIERNES 21 DE FEBRERO A LAS 12:30. MÁS INFO AQUÍ.

• RECAUDACIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA DEL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ: 1914 € ¡GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR VUESTRA COLABORACIÓN! MÁS INFO AQUÍ.

• DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. El jueves 30 de enero celebraremos en el centro este día dedicado a reflexionar sobre la necesidad de eliminar la violencia en cualquiera de sus formas de nuestro entorno. Más info de los actos pinchando aquí.

• ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! Nuestro proyecto seleccionado como uno de los mejores proyectos para la mejora e impulso de la biblioteca por la JCYL. Más info aquí.

• DÍA DE LA BIBLIOTECA 24 y 25 de octubre. Actividades para la animación al uso de esta parte del centro. Pincha aquí.

• ¡VOLVEMOS A SER APADRINADOS LIBERA! Ecoembes y SEO Birdlife vuelven a confiar en nosotros apadrinando Proyecto Salacia. Más info aquí

El CEIP VIRGEN DE SACEDÓN es un colegio público de educación infantil y primaria, dependiente de la Junta de Castilla y León, ubicado en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid.

C/ Juan Carlos I, 19. 47430 Pedrajas de San Esteban. Valladolid

Telf. 983 60 50 93   Fax. 983 60 50 93