Banner curso 19 - 20

novedades

• ¡ATENCIÓN! LA RECOGIDA DEL ALUMNADO DE COMEDOR SE HARÁ POR LA ENTRADA DEL FRONTÓN DE 15 a 16h. (ininterrumpidamente).

• SEMANA POR EL CLIMA. Acciones para un mundo más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Pincha aquí.

• ¡ATENCIÓN! REUNIONES FAMILIAS PRIMARIA PRINCIPIO DE CURSO. Se realizarán en el siguiente horario:
  • 1º B y 2º: Martes 1 de octubre a las 14:00.
  • 1º A, 3º y 4º: Martes 1 de octubre a las 16:00.
  • 5º y 6º: Martes 1 de octubre a las 17:00.

• ¡ATENCIÓN! COMEDOR ESCOLAR. Toda la información de la matriculación en el servicio y las ayudas pinchando aquí. (comienzo del servicio 1 de octubre)

• CLAUSTRO DE PROFESORES/AS CURSO 2019 - 2020. Consulta aquí.

• LISTADOS DE MATERIAL PARA EL CURSO 2019 - 2020. Consulta aquí. (se irán subiendo a lo largo de la semana)

• LISTADOS DE ALUMNADO Y TUTORES DE 1º y 4º DE PRIMARIA. Se encuentran expuestos en el tablón de anuncios exterior del centro.

• INFORMACIONES CURSO 2019 - 2020. Provisionalmente las informaciones a familias se harán a través de la web, twitter y tablones de anuncios del centro. ¡Estad atentos a las novedades!

El CEIP VIRGEN DE SACEDÓN es un colegio público de educación infantil y primaria, dependiente de la Junta de Castilla y León, ubicado en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid.

C/ Juan Carlos I, 19. 47430 Pedrajas de San Esteban. Valladolid

Telf. 983 60 50 93   Fax. 983 60 50 93