SOLICITUD RELEO + CURSO SIGUIENTE
Toda la información sobre la gestión de RELEO 24-25 en este enlace AQUI
ENTREGA DE FACTURAS (SEPTIEMBRE)
SUBSANACIÓN DE ERRORES
El plazo de subsanación será del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2024, ambos inclusive. Se presentarán en la secretaria de los centros educativos.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS
El día 20 de Junio 2024, se recogerán los libros que pertenecen al Banco de Libros. Éstos deberán cumplir los siguientes requisitos:
TODOS AQUELLOS LIBROS QUE VENGAN SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁN ADMITIDOS EN EL BANCO DE LIBROS Y TENDRÁN QUE SER REPUESTOS POR OTRO EJEMPLAR NUEVO EN SUSTITUCIÓN.
PROCESO DE ENTREGA DE LIBROS DEL BANCO
A lo largo de los primeros días de septiembre se hace entrega de los libros de texto, así como la firma por parte de los padres/madres del compromiso del buen uso de los mismos.
¡EL BANCO DE LIBROS SOMOS TODOS!