Secretaría Virtual » Releo +
Secretaría Virtual
.

SOLICITUD RELEO + CURSO SIGUIENTE

Toda la información sobre la gestión de RELEO 24-25 en este enlace AQUI 

ENTREGA DE FACTURAS (SEPTIEMBRE)

 

SUBSANACIÓN DE ERRORES

El plazo de subsanación será del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2024, ambos inclusive. Se presentarán en la secretaria de los centros educativos.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS

El día 20 de Junio 2024, se recogerán los libros que pertenecen al Banco de Libros. Éstos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Deben venir en buen estado.
  • Borrar todo lo que esté escrito.
  • Se entregarán sin nombre.
  • Se mantendrá el forro si está en buen estado, si no, se cambiará.
  • Arreglar cualquier desperfecto que pudiese haber.

TODOS AQUELLOS LIBROS QUE VENGAN SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁN ADMITIDOS EN EL BANCO DE LIBROS Y TENDRÁN QUE SER REPUESTOS POR OTRO EJEMPLAR NUEVO EN SUSTITUCIÓN.

PROCESO DE ENTREGA DE LIBROS DEL BANCO

A lo largo de los primeros días de septiembre se hace entrega de los libros de texto, así como la firma por parte de los padres/madres del compromiso del buen uso de los mismos. 

¡EL BANCO DE LIBROS SOMOS TODOS!

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5