Secretaría Virtual » Admisión - Matriculación
Secretaría Virtual
.

ADMISIÓN CURSO 25-26

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 31 de marzo (hasta las 14h), ambos inclusive.
  • Acceso a la solicitud a través del siguiente enlace https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva/solicitud-admision-curso-2025-2026-periodo-ordinario
  • Se ha de cumplimentar, generar el PDF, imprimirlo y firmarlo por ambos progenitores y entregar presencialmente en el centro docente solicitado en primera opción junto con toda la documentación acreditativa que corresponda, tras lo que la solicitud adquirirá el estado de formalmente presentada.
  • Si uno de los progenitores tiene acreditación electrónica, éste será el "Solicitante 1". Una vez finalizada la cumplimentación, aportará como archivos Anexos a la solicitud adjunta la documentación correspondiente, así como  la declaración responsable del segundo solicitante (formato digital) y , la solicitud será remitida de forma automática al centro docente solicitado en primera opción y el registro electrónico emitirá de forma automática un resguardo acreditativo. 

DOCUMENTACIÓN que acompaña a la Solicitud:

  • Fotocopia DNI de los dos progenitores. 
  • Fotocopia del del alumno si tiene. 
  • Fotocopia del libro de familia. 
  • Resolución judicial o similar para familias monoparentales. 
  • Informe psicopedagógicto o dictamen de escolarización para el alumnano ACNEE (con necesidades educativas especiales). 

En la última semana junio se realizará la Matriculación del nuevo alumnado. 

 

DOCUMENTACIÓN

  • Formulario de matriculación. AQUÍ
  • Modelo de autorización de uso de datos personales e imágenes del alumnadoAQUÍ
  • Modelo de elección enseñanza religiosa o Atención Educativa. AQUÍ
  • Autorización salidas y/o excursiones. AQUÍ

Además de estos documentos rellenados y firmados por ambos progenitores, para la matriculación en el centro deben traer otros documentos: 

  • Fotocopia del libro de familia. 
  • Fotocopia del DNI de los 2 progenitores. 
  • Una fotografía tamaño cartera y 2 tipo carnet. 
  • Si el alumno tiene algún problema médico, aportar fotocopias de los informes médicos correspondientes.
  • Otras circunstancias. 
  • Justificante de censo del Ayuntamiento si la matriculación se produce por cambio de domicilio (de localidad). 

Si tienen alguna duda con respecto a estos documentos, por favor diríjanse al Equipo Directivo.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5