Actividades cursos anteriores » Actividades biblioteca curso 13 - 14
Actividades cursos anteriores
Actividades biblioteca curso 13 - 14

Este curso se ha entragado el carnet lector a los alumnos de primaria para iniciar el prestamo de libros.

Los alumnos han comenzado el prestamo de libros teniendo en cuenta las normas de la biblioteca y la organización de la misma. Los alumnos conocen los códigos de cada ciclo gracias a un panel indicativo.

Además, pueden realizar consultas de libros gracias a la orgnización temática que se observa en este panel:

Durante este trimestre los alumnos podrán visitar una exposición sobre Charles Perrault. Los cuentos de Perrault gustaron mucho en su épcoa, pero ni él mismo pudo imaginar que sus historias infantiles llegarían a perdurar a través de los siglos, puesto que hace más de trescientos años que Perrault publicó sus Cuentos de antaño, en los que aparecieron La bella durmiente del bosque, Caperucita Roja, Riquete el del copete, El gato con botas, Cenicienta y Pulgarcito.

En la exposición "Descubre a Perrault" encontraréis sus famosas obras, así como un sencillo juego interactivo donde podréis unir el titulo de cada cuento con su personaje.