Actividades cursos anteriores » Proyecto: DisArte
Actividades cursos anteriores
Proyecto: DisArte

DISARTE: las disciplinas del arte

El Proyecto DisArte lleva implícito el interés que sentimos por la expresión artística de nuestros alumnos/as. Porque somos conscientes de que esta forma de expresión es un componente de gran importancia en su desarrollo madurativo integral.

Los contenidos del proyecto, enfocados hacia la pintura, escultura y danza, se apoyan en artistas como Vincent Van Gogh, Vasily Kandinsky, Eduardo Chillida y Fernando Botero.

Este proyecto se ha desarrollado a lo largo del curso 2009/10. Y ha sido uno de los Proyectos ganadores en la modalidad de Educación Infantil, en los Premios Crearte.

Hemos recopilado imágenes de los trabajos de nuestros alumnos/as, para realizar un video musical que muestra las distintas fases del proyecto. Deseamos que os guste...