Madrugadores

SOLICITUD PLAZA PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2024-2025

De acuerdo con el artículo 8.4.a) de la Orden EDU/ EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo Madrugadores y Tardes en el cole, el plazo de presentación de solicitud de plaza en estos programas, para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquél para el que se presenta la solicitud, en la segunda quincena del mes de abril, (es decir, del 15 de abril al 30 de abril).

La presentación de solicitudes se puede realizar:

• De forma presencial: En la secretaria del centro.

SOLICITUD PLAZA USUARIO HABITUAL  AQUÍ

PRIMERA SOLICITUD USUARIO ESPORÁDICO AQUÍ

SUCESIVAS SOLICITUDES DE USO ESPORÁDICO AQUÍ

NÚMERO DE CUENTA AQUÍ

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN / EXENCIÓN en septiembre 2024 AQUI

PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ

PROGRAMA MADRUGADORES

HORARIO: DE 7.30 A 9 HORAS

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura del centro de 7.30 a 9 de la mañana. Las actividades se realizan en el colegio de Primaria y tienen carácter sociocultural y lúdico: juegos, animación lectora, actividades deportivas, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...).

Participan en este programa los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y de Educación Primaria (6-12 años) cuyas familias lo han solicitado para conciliar la vida familiar y laboral.

Los precios por participación en los programas Madrugadores y Tardes en el Cole para el curso 2023/2024 son de 16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales y de 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos.

Se contemplan dos tipos de usuarios: habituales, que utilizarán el programa con regularidad y los esporádicos que utilizarán el programa ocasionalmente.

Monitora:  Thaelis Sanz

Responsable del Centro: Aránzazu Delgado