Programa RELEO PLUS 24/25

SIGUIENTE PASO: SUBSANACIÓN DE ERRORES

Toda la información sobre la gestión de RELEO 24-25 en este AQUI

PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y SOLICITUD DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS

El día 20 de Junio 2023, se recogerán los libros que pertenecen al Banco de Libros. Éstos deberán cumplir los siguientes requisitos:

-       Deben venir en buen estado. Entendemos que los libros que tienen espiral estén más deteriorados, a causa de dicha espiral. Por lo que os pedimos, que se si algún libro tiene la portada quitada o en mal estado, los volváis a encuadernar. No se admitirá la devolución si no es en este estado.

-       Borrar todo lo que esté escrito.

-       Se entregarán sin nombre.

-       Se mantendrá el forro si está en buen estado, si no, se cambiará.

-       Arreglar cualquier desperfecto que pudiese haber.

TODOS AQUELLOS LIBROS QUE VENGAN SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁN ADMITIDOS EN EL BANCO DE LIBROS Y TENDRÁN QUE SER REPUESTOS POR OTRO EJEMPLAR NUEVO EN SUSTITUCIÓN.

¡EL BANCO DE LIBROS SOMOS TODOS!

IMPORTANTE:

Además de los libros, el día 20, lunes, deberán entregarse:

• 1 copia de la Solicitud de Libros Releo Plus 22-23, disponible más abajo .En el documento seleccionar las páginas que correspondan con los libros del nivel que vaya a cursar el alumno/a. IMPORTANTE LA FIRMA DE LOS PADRES.

HOJAS DE SOLICITUD PARA EL CURSO 22/23

(Imprimir solo las páginas correspondientes al curso en que estará el alumno/a el curso que viene)

Faldon web