Secretaría Virtual » Admisión 15-16
Secretaría Virtual
Admisión 15-16

MATRÍCULA CURSO 2015-2016

Plazo: Del 17 de Marzo al 7 de Abril.

Lugar: Secretaría del colegio de ed. Primaria de 9 a 10 h y de 12 a 14 h.

Documentación a presentar:

• Formulario de Solicitud debidamente cumplimentado y firmado por los dos padres. Se presentará por triplicado.

• Fotocopia de las hojas del Libro de Familia del alumno y los padres.

• 1 fotografía  de tamaño carnet y 1 tamaño cartera. Figurará, por detrás, el nombre del alumno y no se pegarán en ningún documento.

• También deberán cumplimentar la ficha de recogida de datos del alumno, así como la hoja de autorización de datos personales y de solicitud de enseñanza religiosa.

NOTA: La solicitud se puede cumplimentar e imprimir en la página web del Centro (http://ceipvirgendesacedon.centros.jcyl.es) o en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León   (http://www.educa.jcyl.es/es/admision/curso-2015-2016-admision-alumnado/solicitud-admision-2015). Si no disponen de Internet pueden recoger la solicitud en la Secretaría del Colegio de Primaria o en las Guarderías.

Para cualquier aclaración se pueden dirigir a Secretaría.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 15-16 CAENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

• Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

Sorteo público;a las 10:00 horas del 13 de marzo de 2015 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

Periodo de reclamaciones: Del 9 al 13 de mayo ambos inclusive.
Plazo de presentación de solicitudes:del 17 de marzo al 7 de abril , ambos inclusive.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 19 de junio de 2015 .

Publicación del baremo provisional: 8 de mayo.

Matriculación; Del 22 al 29 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 15 días hábiles a contar desde el 20 de junio de 2015

Periodo extraordinario ;

En este periodo participa

• Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.

"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión"

Plazo extraordinario de matriculación :

Del 1 al 4 de septiembre de 2015, ambos inclusive para 2º ciclo de EI y EP.

Del 7 al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive para ESO y Bachillerat

NORMATIVA QUE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN

Documento PDF Resolución-Corrección de errores-. (486.4 KB)  Solamente afecta a la numeración de las casillas de la declaración de la renta.

Si se aporta un certificado de rentas, el valor de la renta a introducir será el resultante de sumar la base imponible de la renta general (casilla 366) y la base imponible de la renta del ahorro (casilla 374), y sustraer el mínimo personal y familiar (casilla 433).»

ico pdfRESOLUCIÓN de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2015-2016 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

ico pdfORDEN EDU/407/2014, de 22 de mayo, por la que se amplía el plazo máximo de matrícula en período ordinario de las enseñanzas de educación secundaria obligatoria y bachillerato, para el año académico 2014-2015.

ico pdfORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

ico pdf DECRETO 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.